El Photoshop gratuito y liviano

Active Pixels es un programa para el retoque, la edición y la corrección fotográfica muy similar –en funciones y en interfaz– al famoso Photoshop. Entre dos de los aspectos en que este software aventaja a su contrincante de Adobe están: el costo (es gratuito) y el tamaño (sólo siete megabytes).

Filtros, capas, herramientas y un optimizador de fotografías hacen parte de este fantástico editor gráfico. Todo, para que te sientas a gusto bajo un entorno sofisticado, pero a la vez muy amigable con el usuario.

Ahora bien, ¿qué es lo más destacado de Active Pixels? Son sus filtros. Posee cerca de 53 agrupados en nueve tipos diferentes. Con ellos, entre otras cosas, podrás mejorar la nitidez de una imagen, quitarle o agregarle ruido, añadirle efectos (como el efecto periódico) y mucho, mucho más.

En definitiva, es un excelente programa gratuito, que no le será indiferente a ningún amante de la fotografía digital. Y si has usado alguna vez Adobe Photoshop, notarás que Active Pixels es, por decirlo así, un clon de éste.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 6.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares