El software gratuito líder en la detección y eliminación del spyware

Ad-aware es la herramienta confiable, multicomponente, premiada y gratuita para eliminar todo tipo de software espía (spyware) de tu ordenador. Usada por millones de personas alrededor del mundo y satisfaciendo a su inmensa mayoría ha demostrado su robustez y eficacia a la hora de suprimir cuanto espía se le atraviese.

Ningún elemento maligno conocido se le escapará a tu Ad-ware actualizado ya que constantemente se conecta a la red para descargar las definiciones de nuevas amenazas como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator, Web3000…

Incluye también la detección de publicidad para que te libres de anuncios agresivos y seguimientos de tus hábitos de navegación.

En definitiva es un programa esencial que no debe faltar en ningún PC y puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor herramienta para combatir el software espía y la publicidad, los cuales desafortunadamente abundan en la red.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 127.39 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 8.3.1



1 Comentario

Reportar vínculo roto o versión antigua




Un comentario
  • Anonymous 18 agosto, 2009 a las 10:20 PM

    excelente

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares