Novedad en la reproducción de vídeo especializado en subtítulos

Buscas un reproductor ligero y de fácil acceso. ALLPlayer es la respuesta. Se trata de un novedoso programa que es compatible con los formatos de video más utilizados, además de presentar un aspecto muy moderno y atractivo.

Flowlist es una de las características más notables del programa, es un Coverflow de videos para tu biblioteca, que también se podría utilizar como un excelente conversor de los mismos. Para saber más sobre ello, tienes a tu disposición varios tutoriales que encontrarás en la página oficial de ALLPlayer.

Esta versión del ALLPlayer se encuentra en inglés. Y aunque hacen falta funciones interesantes, como la captura de Fotogramas, un punto a favor es la reducción significativa en el consumo de recursos.

Lo que más caracteriza al ALLPlayer es su gestión de los subtítulos, permitiéndonos configurarlos con una gran cantidad de detalles y descargarlos desde varios servidores. Destacan los tiempos de lectura óptimos por medio de la función IQ y el editor rápido de líneas.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2,6 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 4.4.6.9



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares