Escanea direcciones IP y puertos velozmente

Angry IP Scanner es una valiosa aplicación -para usuarios con conocimientos intermedios o avanzados en informática- que permite realizar búsquedas de direcciones IPs en nuestra red o en la Internet ¿Cómo se hace? Únicamente introduce un rango de IPs en el programa, por ejemplo, de 198.0.0.1 a 198.0.10.1, y da clic en ”Start”; automáticamente empezará el análisis.

¿Para qué podría servirme este programa? En esencia, Free IP Scanner te ayudará a saber qué direcciones IP están conectadas a tu red, y desplegará la información NetBIOS de cada máquina: nombre, usuario, puertos disponibles, distancia en milisegundos, direcciones MAC, e incluso te da la opción de conectarte mediante Telnet o FTP a una dirección.

Cabe aclarar que, aunque pequeño, el programa no es muy fácil de manejar ni de entender. Así que, si empiezas desde cero con él, es mejor que le dediques un tiempo para familiarizarte con sus funciones.

Nota: Los antivirus McAfee y Symantec califican a este programa como ”herramienta para hackers”, pero esto no es verdad, ya que la mayoría utilizamos Angry IP Scanner con fines bienintencionados. Además está totalmente libre de virus y software espía.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 108 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 3.0 beta 3



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares