Una de las mejores opciones para disfrutar de la radio y la TV por Internet

Si te cansaste de otros programas para ver radio y TV porque no encontraste canales de tu país; prueba AnyTV, es un fabuloso programa que incluye más de 2500 canales de TV y cerca de 7000 radios de todo el mundo.

Difiere de otros programas similares al poseer una gran cantidad de canales que funcionan. En caso contrario tendrás la opción para reportar el canal inservible.

Una de las características más sobresalientes de AnyTv son sus constantes actualizaciones, por lo cual tendrás siempre las listas de canales más actuales (se agregarán más estaciones de radio y TV, y se eliminarán las obsoletas).

Como puntos a favor del programa, podemos decir que posee una interfaz agradable e intuitiva, y además, una cierta cantidad de canales en español. Como puntos en contra -y como sucede con programas parecidos- la calidad de la imagen y del sonido no pueden ser las deseadas, y aunque son totalmente legibles, muchas personas están acostumbradas a la alta definición y al sonido envolvente.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 758 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.5



2 Comentarios

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


2 Comentarios
  • Anonymous 2 junio, 2010 a las 7:38 AM

    Eduardo

  • Anonymous 10 abril, 2011 a las 8:32 AM

    No sirve tenes que comprarlo para poder ver

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares