Dibuja a tus anchas como todo un profesional

Gracias a Artweaver, podrás sacar el artista que hay dentro de ti y plasmar tus creaciones sobre un amplio lienzo virtual.

Te armarás de 19 pinceles distintos, con los cuales podrás lograr espectaculares efectos que llenarán de vivacidad tus dibujos. Entre los principales pinceles que encontrarás se distinguen: el artístico, el caligráfico, la tiza, el carboncillo y el acrílico.

Artweaver es uno de los programas de mayor calidad en el mundo de los editores gratuitos. Y como cualquier software profesional que se respete, incluye herramientas avanzadas tales como la función de clonado y el soporte para capas.

La verdad, probar programas de esta índole no tiene desperdicio, ya que cuando bien te acostumbras a la interfaz, todo lo demás quedará libre a tu creatividad.

Artweaver tiene soporte para los siguientes formatos: AWD (Artweaver), BMP, GIF, JPEG, PCX, TGA, TIFF, PNG y PSD (sin capas).


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 8.6 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 0.4.9.1



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares