Revela contraseñas ocultas bajo asteriscos

Seguro que infinidad de veces te has topado con una contraseña oculta, y que querías revelar. O tal vez, has olvidado una clave, pero ésta ha quedado guardada y “asegurada” bajo asteriscos.

Bueno, ahora podrás revelar los “passwords” escondidos sea cual sea tu fin. Para esas contraseñas que se quedaron en el olvido en el explorador, en el gestor de correo electrónico, o bien, en la conexión de acceso a Internet.

Asterisk Key puede utilizarse con los principales programas (los más atacados, por tanto más inseguros): Internet Explorer, Microsoft Office, Winzip, Lotus, Acrobat Reader, entre otros. Y esta puede ser una razón más para usar software gratuito.

Para empezar a usarlo solamente deberás tener abierta la ventana donde se encuentra la contraseña y encima la de Asterisk Key. En seguida aparecerá lo que buscas.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 424 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 8.1



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares