Eficiente antivirus gratuito

Avast es una poderoso y sofisticado antivirus capaz de detectar una enorme cantidad de amenazas conocidas y de rastrear y detener los cambios malignos que nuevos virus hacen en el sistema.

Su avanzada interfaz nos permite elegir entre un entorno avanzado y uno más simple, el primero cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización que nos ayudarán a tener un mayor control sobre sus funciones, por otra parte el entorno simple permite a los usuarios novatos introducirse al mundo de Avast con una gama de opciones reducida y concreta a su vez.

Maximizando funciones y minimizando recursos de sistema, Avast se integra totalmente en el ambiente de Windows, añadiéndose como un icono en la bandeja del sistema, analizando sin contraproducencias cada archivo que abras y detectando la presencia de posibles amenazas.

El software es capaz de detectar virus macros y residentes, troyanos, gusanos y actividades inusuales en el sistema. Posee la capacidad de verificar datos de seguridad con el fin de poder rescatar ficheros que se hayan dañado en caso de una infección extensa.

Se actualiza regularmente para obtener las últimas definiciones de virus.

Actualizaciones de avast!:

  • Correcciones
  • Sandbox mejorado
  • Incrementada la compatibilidad de Web Shield
  • Mejoras en el complemento antispam para Outlook

Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 55.04 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 6.0.123



Publicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares