Un profesional editor y conversor de video

Avidemux es un extraordinario editor y conversor de vídeo, con soporte para una amplia variedad de codecs y formatos, siendo capaz de realizar conversiones, por ejemplo, de DVD a DivX o de DivX a VCD.

Es compatible con los formatos de entrada: AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG; los codecs de vídeo: DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y los codecs de audio sin compresión: MP2 y MP3, AC3 y WMA, entre otros.

Incluye gran cantidad de elementos propios de los mejores programas de edición como: la introducción de marcadores para distinguir entre diferentes partes, la capacidad de corregir la desincronización entre audio y vídeo, así como también permite añadir numerosos filtros y correcciones a la imagen para que el vídeo resulte más profesional.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 10.81 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.4



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares