El mejor antivirus gratis del momento – Avira gratis AntiVir Personal

Debido al constante crecimiento de amenazas en Internet se ha hecho de vital importancia el estar protegido siempre, especialmente con un antivirus de prestigio y siempre actualizado con las firmas de virus más recientes.

Avira ofrece lo que todo usuario de Windows requiere en un antivirus: facilidad de uso, actualizaciones diarias gratuitas, y muy importante, consumo mínimo de recursos, permitiéndote trabajar sin ralentizaciones a pesar de que su motor se encuentre siempre examinando de forma silenciosa archivos cruciales, por ejemplo, los descargados de Internet.

Protege de amenazas como macros, rookits y troyanos, procurando mantener tu información personal a salvo de ojos indiscretos. Y unido a utilidades gratuitas como Comodo Firewall estarás más que protegido de los piratas informáticos.

La esencia de éste antivirus radica en el hecho de que es gratuito y cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales envían a los laboratorios de Avira archivos sospechosos de contener código malicioso, permitiéndole detectar una mayor cantidad de amenazas que los demás, y de esta manera posicionándolo en el puesto más alto de los rankings de antivirus.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 65.4 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 10.2.0.94



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares