Un completo y refinado reproductor de Dvd para PC

Avs Media Player es un elegante reproductor de Dvd, archivos de video y sonido en múltiples formatos. Mira tus películas favoritas con la mejor calidad y sé partícipe de un fabuloso efecto de sonido envolvente que mejorará en sobremanera el audio.

Es capaz de reproducir archivos .flv (formato de vídeo flash utilizado por sitios como Youtube.com, Google Video, MySpace y otros). Cuenta con la función de ’ ‘ajuste de volumen de audio’’ la cual modera el volumen de escenas tranquilas y de acción para equilibrar el sonido, lo cual produce nuevas sensaciones en los oyentes.

Selecciona la apariencia de AVS Media Player que más se adapte a tu gusto, personaliza las opciones de audio y video, crea listas de reproducción y navega entre escenas en un ambiente cómodo y sofisticado, pero a la vez sencillo.

Formatos soportados: PAL, NTSC, VCD, SVCD, DivX, XviD, MPG4, MPEG1, MPEG2, AVI, vídeo Real Media, archivos Quick Time, WMV, WMV-HD, H.263, H.264, video para móviles (3GP, 3GP2, MP4).


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 74.2 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 4.1.2.65



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares