Asea el PC e incrementa su velocidad

Con el tiempo nuestro PC se va llenando de datos inservibles, producto de nuestra interacción con los programas. Sin una herramienta que los elimine, dichos archivos -que cada vez son más- van ocupando un espacio excesivo en disco y gastando recursos valiosos de sistema.

Afortunadamente existe CCleaner, una excelente utilidad que te ayudará a limpiar el PC de todos esos ficheros inútiles que lo único que hacen es disminuir el rendimiento de tu equipo. Libérate de entradas de registro no válidas, archivos colgados después de instalaciones o desinstalaciones, cachés de navegadores, historiales y entre otros. Ahora tu computador estará al 100%.

Si has notado una reducción considerable en la velocidad de tu ordenador. Si te has percatado que cada vez hay menos espacio libre en disco duro sin razón aparente. Prueba CCleaner. Notarás una gran diferencia.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.5 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.01.507



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares