La herramienta preferida de los tramposos empedernidos

Muchos juegos tienen una lista de claves secretas útiles a la hora de incrementar nuestras posibilidades de salir victoriosos, añadiéndonos capacidades como: vidas infinitas, recursos ilimitados, invisibilidad, etc. Pero a veces esto parece no ser suficiente para ganar en algunos juegos, mientras que otros ni siquiera poseen dichas claves. Es aquí donde entra Chat Engine, como la utilidad que te permitirá crear los trucos por tí mismo.

Cheat Engine es un programa de software libre para el escaneo de memoria que intenta detectar las acciones que se llevan a cabo en el juego para crear trucos. De esta manera, por ejemplo, si se detectan los valores para el número de disparos de un arma, estos se pueden modificar para tener infinitos tiros. Las posibilidades son practicamente infinitas.

Definitivamente, Cheat Engine es una utilidad que no puede faltar en el disco duro de todo jugador obsesivo. Y aunque su manejo sea algo complicado, los trucos para juegos instalables, e incluso en línea (como los de Facebook), abundan en la red.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 8.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 6.1



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares