descargar Power Sound Editor Free gratis

 

Power Sound Editor Free es una completa utilidad para grabar, editar y, finalmente, quemar en CD tus proyectos de sonido. Entre sus características destacadas se encuentran la capacidad de pasar de texto a voz, la variedad de efectos para agregar a las pistas y la posibilidad de importar audio directamente de Youtube.

El primer paso para iniciar tu proyecto, si lo que deseas es grabar algo con el micrófono para posteriormente editarlo, es iniciar la utilidad de grabación, para lo cual te dirigirás al botón circular de la parte superior izquierda del software y eligirás New Record. O si lo que deseas es pasar de texto a voz, habrás de seleccionar Text to Speech, solo es cuestión de disponer de las voces para ello, como puede ser aquella famosa voz de Jorge (Loquendo).

Una vez el audio esté disponible a modo de gráfica, podremos añadir variedad de efectos como reverberaciones, ecos, coros, vibraciones, ruidos, voces robóticas, entre otros. Además, podrás modificar el tono y la velocidad del sonido, ecualizar, reducir el ruido de la respiración o del casete, añadir fades y flangers, y mucho más.

Y para concluir el proyecto, si deseas grabar todo a CD, solo será necesario dar clic en Burn CD, y darás por terminada tu obra maestra.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 23.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 7.5.1



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares