Descargar gratis maskimage

Maskimage nos propone una forma fácil y rápida para realizar divertidos montajes de las fotos de nuestros amigos. Incluye variedad de plantillas y herramientas intuitivas que estarán a tu disposición a solo un clic.

Para empezar, en cuanto nos encontremos por primera vez con la interfaz del software, se nos presentarán las siete categorías en las cuales se divide: artísticas, gente, cambia tu look, varios, sexy, navidad y películas. Haciendo clic sobre cada una de ellas, se abrirán varias plantillas para escoger, selecciona la que más te guste y posteriormente elige tu imagen a modificar.

En la parte derecha del programa nos encontraremos con las herramientas necesarias para ir puliendo nuestra creación. Aquí es clave recalcar que, como las imágenes que ingresemos al software van a tener casi siempre una escala diferente a la de la imagen de la plantilla, la deberás ajustar mediante la manipulación de los parámetros tamaño, tamaño x y tamaño y; así como también deberás utilizar la rotación y los espejos, si es necesario. Damos clic en el botón Seguir, y se nos abrirá el panel de control de imagen, desde el cual manipularemos el color, el brillo y el contraste. Y por último, en el siguiente paso, podremos modificar la opacidad. Damos clic en Obtener imagen, y ya estará lista nuestra obra para ser guardada al disco duro.

En conclusión, se trata de una divertida utilidad para agregar un toque de humor a aquellas fotos de nuestros conocidos, y convertirlas en un recuerdo aún más especial.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.86 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0



1 ComentarioPublicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Un comentario
  • gabriela 25 mayo, 2011 a las 5:05 PM

    mui bonito

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares