Potente antivirus para proteger tu PC

Comodo Antivirus es una excelente utilidad antivirus gratuita -para uso personal- que se encargará de mantener tu sistema desinfectado y protegido. Libérate de gusanos, backdoors, troyanos y demás software malicioso, ahora podrás interactuar con tu PC en un entorno más seguro.

Ofrece actualizaciones constantes y automáticas, lo cual asegura que siempre tendremos las últimas definiciones de amenazas. Además, desde el momento anterior a la primera actualización, ya tendremos protección contra más de 170.000 virus.

Sus características no difieren de las de un antivirus de pago: análisis manual y automático, monitorización de procesos, protección contra correo electrónico malicioso, informes detallados, análisis de ficheros comprimidos y un gran etcétera.

Nota: Comodo Antivirus es un software gratuito, sin embargo deberás registrarte (sólo debes poner tu nombre y dirección de correo electrónico); si no te registras, tendrás un período de prueba de 30 días.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 34.51 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.0.15.51



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares