Un divertido programa para realizar tus mezclas musicales

Cross DJ Free es la versión gratuita de este interesante programa para DJs virtuales, poseedor de un sinnúmero de características útiles para la mezcla y dueño de una interfaz bonita y completamente en español. Muy recomendado para principiantes.

Como es costumbre en este tipo de programas, Cross DJ hace gala de una biblioteca musical, desde la cual podrás arrastrar las canciones hasta los dos platos dispuestos para la reproducción. A cada una de las pistas les podrás agregar efectos FX, realizarles loops y fijarles marcas.

Entre otras características interesantes que nos ofrece para mezclar nuestras canciones están la posibilidad de:  personalizar el tempo, nivelar la ganancia, ajustar el volumen independiente y el master (volumen de ambas canciones), usar el crossfader para cambiar suavemente de una canción a otra, sincronizar y adaptar las dos canciones con los botones “Sync” y “Match” – de esta manera sonarán al compás-, hacer uso del CUE, y controlar independientemente los agudos, graves y medios -con los botones TREB, MID y BASS, respectivamente-.

En defitiva, un instrumento ideal para aquellos que quieren divertirse un poco con sus canciones preferidas.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 16.9 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.7.1



Publicado en: ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares