Un apasionante simulador de submarinos

Danger from the deep es un simulador de submarinos alemanes adentrado en la Segunda Guerra Mundial, con él podrás sentír toda la emoción, el suspenso y el terror de la batalla. Posee efectos muy bien logrados, verás el paso del día a la noche y viceversa con el mayor detalle posible, la calidad realística del agua y de las nubes es sobresaliente, los gráficos de destructores, acorazados, portaaviones, submarinos y naves civiles están desarrollados cabalmente.

A la cabeza del submarino tendrás a tu disposición: la dirección, los disparos, las inmersiones, el periscopio, las vistas desde todos los ángulos y mucho más, todo, bajo la cuidada calidad en cada uno de los detalles de estas máquinas de guerra.

Danger from the deep también hace hincapié en la inteligencia artificial de los enemigos, para de esta forma agregar aún más emoción y sofisticación al juego, con apasionantes misiones, alucinantes batallas y sobre todo apartándose de la monotonía en la que muchos juegos suelen caer.

Requisitos

  • Procesador desde 1.0 Ghz de velocidad
  • 256Mb en RAM (512MB o más sería mucho mejor)

Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 61.3MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 0.3.0.0



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares