Ares es el cliente par a par (peer to peer) por excelencia, que a lo largo de los años ha ido ganando millones de adeptos alrededor del mundo. Su facilidad de uso y su velocidad de descarga lo están convirtiendo en el estándar de los programas de intercambio de archivos.

Incorpora una agradable interfaz que nos recuerda al famoso Windows Media Player 11, e incluye un reproductor de audio y vídeo para hacer previsualizaciones de los archivos que nos estemos descargando.

Su elevada velocidad de descarga -cuando hay varias fuentes disponibles- nos ahorra una gran cantidad de tiempo y por ende nos permite descargar una mayor cantidad de ficheros.

Por último, Ares posee un potente buscador que encuentra lo que buscas de entre una extensísima red de usuarios, e incluye varias salas de chat para que compartas algo más que archivos.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.0 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.1.7



1 ComentarioPublicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Un comentario
  • Anonymous 19 octubre, 2008 a las 12:05 AM

    Es mi primera vez y no tuve problemas para bajar Ares y es de mucha ayuda se los agradesco

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares