Daemon Tools Lite es una utilidad gratuita con la cual podrás montar y crear imágenes de discos fácilmente. Simplemente inserta un CD o DVD en la unidad lectora, y con un par de clics tendrás una copia de seguridad de ese disco en tu computadora. O si bien, has descargado de Internet una de las populares imágenes en formato ISO, este programa te permitirá montarlas para comenzar a disfrutar de su contenido.

Como Daemon Tools Lite solamente es gratuito para uso personal y no comercial, si este es tu caso, deberás elegir “Licencia gratuita” durante la instalación. Al cabo de la misma tendrás que reiniciar tu equipo para que los cambios en el equipo sean aplicados.

En la interfaz del programa podremos añadir imágenes para ser montadas, desmontar unidades, añadir y eliminar unidades virtuales y crear imágenes a partir de un disco (en formato MDX). Todas estas opciones se encuentran en una barra claramente visible, para lo cual solamente tendrás que pasar el cursor del ratón por cada uno de los íconos para conocer su función.

Desde el menú Preferencias podremos acceder a la configuración del software. Desde allí serás capaz de personalizar Daemon Tools para que, por ejemplo, monte automáticamente las imágenes, responda a atajos de teclado, se asocie a diferentes formatos de imagen (MDX, MDS, MDF, ISO, CCD, CUE, APE, FLAC, NRG, etc), emule protecciones anticopia (Safedisc, SecuROOM, LaseLock, RMPS) y entre otros.

Para montar una imagen de disco solamente da clic sobre la misma y se montará automáticamente en una unidad. Si esto no funciona, da clic derecho sobre la imagen y elige Abrir con -> Daemon Tools, y luego en Preferencias verifica si el formato de la imagen que intentas abrir se encuentra marcado. Recuerda que deberás crear tantas unidades virtuales como imágenes desees montar al mismo tiempo.


Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 14 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 4.45.1



Publicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares