Firefox es el navegador que se está imponiendo con fuerza, tanto en hogares como en empresas, gracias a la velocidad de navegación que ofrece, a sus funciones varias, y a las opciones de personalización que le da al usuario.

Si estás cansado de la publicidad molesta (pop-ups), de los virus y demás amenazas e incomodidades que se presentan al navegar por Internet, Firefox es para ti. Di adiós a la suplantación de identidad (pishing), a las lentas cargas de sitios web, a los bloqueos de PC causados por el navegador. Ahora tendrás la oportunidad de sacar el máximo provecho del mundo virtual.

Incluye la práctica, discreta y siempre útil barra de Google, desde la cual podrás acceder con un sólo clic a tu correo electrónico Gmail, buscar artículos en las noticias, ir a la búsqueda de imágenes, etc. Y además podrás añadir botones de búsqueda de cualquier sitio web, para que ahorres aún más tiempo.

¿Sitios web en inglés? ¡No hay problema! Sólo hace falta que sitúes el cursor del ratón encima de una palabra para conocer su significado ¿Faltas de ortografía? ¡Tranquilo! El corrector ortográfico arreglará las cosas por ti.

Con Firefox podrás olvidarte de las molestas ventanas de Internet Explorer. Ahora podrás abrir varias pestañas dentro de una ventana con sólo presionar Ctrl+T.

Y por si fuera poco, podrás descargar muchos complementos y temas para ampliar las funciones del navegador y cambiarle de aspecto. Olvídate de la monótona apariencia de Internet Explorer y sus limitadas opciones de personalización.

 

Extensiones para Firefox

1. DownloadThemAll!: Gestor de descargas integrado en Firefox.

2. FireFTP: Excelente cliente FTP seguro y multiplataforma para Firefox.

3. Colorzilla: Te permite saber el color en RGB y en hexadecimal de algún punto en una página web.

4. Read It Later: Te permite marcar una página web para leerla más tarde. Muestra una lista con todas las páginas que has etiquetado.

5. Temas: Sitio web oficial de temas para cambiar la imagen del navegador.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 14.9 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 10.0.1



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares