descargar movie maker gratis

 

Movie Maker es el software por defecto para el aficionado de la creación de vídeos. Crea los tuyos a partir de imágenes o vídeos cortos, y agrégales música y efectos varios. Luego súbelos a Youtube o compártelos en tu blog personal.

En el panel lateral del software tendrás tres opciones generales: Capturar vídeo, Editar película y Finalizar película. En el apartado de captura podrás importar los archivos que necesites para tu proyecto, como por ejemplo, imágenes, vídeos y audio (música / voz). Dentro de las opciones de edición, podrás agregar efectos a la película, entre ellos tenemos: aumentar o disminuir el brillo, atenuar, difuminar, pixelar, agregar tono sepia, rotar 90 o 180 grados, entre otros. También están a tu disposición las transiciones de vídeo y los títulos o créditos. Las primeras te servirán para darle un toque agradable al pasar, por ejemplo, de una imagen a otra y los títulos y créditos serán el componente vital para garantizar que tu creación sea recordada con su respectivo nombre y autor.

En concreto, se trata de una herramienta bastante útil para aquellos usuarios comunes que desean crear de forma fácil y rápida sus propios vídeos y para aquellos que no tienen tiempo para aprender otros productos de mayor sofisticación.

 

Bajar para Windows 7, Vista y XP

 

Tamaño: 7 MB Win 7 y Vista, 12 MB Win XP
Idioma: En español
Versión 2.6 Win 7 y Vista, 2.1 Win XP

Descargar gratis Movie Maker

Bajar desde Mediafire para Windows XP
Descargar gratis
Bajar desde Mediafire para Windows 7 y Vista
Descargar gratis

Vídeos relacionados

Cargando...

2 ComentariosPublicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados
Avast
MAME
WinDS Pro Portable


2 Comentarios
  • José 13 abril, 2011 a las 7:37 PM

    Muchas gracias. Corre perfectamente en Windows 7.

  • Marcos 16 mayo, 2011 a las 7:36 PM

    Me parece un excelente programa para editar mis vídeos. Lo acabé de descargar y estoy aprendiendo rápido. Un saludo.

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares