Operation 7 es un juego de disparos en primera persona publicado por Netgame. Podrás luchar con hasta 24 jugadores en línea sobre creativos y singulares mapas que te harán sentir la adrenalina del combate.

Crea tu propio personaje a tu gusto y enrólate en uno de sus tres modos de juego: batalla a muerte, superviviente y cazador. Y si eres nuevo, da tus primeros pasos en Operation 7 con un excelente tutorial para que conozcas cómo jugar e ir calentando motores para lo que se avecina.

Los jugadores nuevos dispondrán de 30.000 unidades de oro para realizar compras, pero deberán incrementar su experiencia en el juego si desean adquirir armas más poderosas. Operation 7 también te permite personalizar tus armas y comprar elementos como chalecos antibalas y cinturones.

En definitiva: las armas personalizables y únicas, los mapas basados en lugares reales, los efectos realistas de sonido y la personalización de los personajes, son los elementos que convierten a Operation 7 en uno de los juegos más sonados en la actualidad.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 670 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.34



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares