Vitamin D es un sencillo programa de vigilancia capaz de sustituir al mejor de los circuitos cerrados haciendo uso únicamente de tu computadora y una cámara web.

Para usar este software solamente bastará con que enciendas tu webcam y actives el programa, el cual se encargará de detectar toda actividad inusual que pase por delante de la misma, esto es, cualquier movimiento, que puede ser de un objeto o persona.

Con respecto a su uso, es muy sencillo: cuenta con dos paneles, presentándonos en uno de ellos la señal en vivo captada por la webcam. Aquí podemos definir las reglas de detección, por ejemplo, tomar en cuenta solamente una parte de la pantalla y que nos alerte de cualquier evento.

En el panel secundario se muestran las novedades registradas, las cuales puedes reproducir las veces que desees y a velocidades diferentes para mejorar la detección. Estos vídeos se pueden exportar en formato MP4 para que puedas acceder a ellos desde cualquier equipo.

Nota: Para activar la versión gratuita, al momento de la instalación selecciona “Activate Starter Edition”.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 30.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.4.2 Starter



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares