Media Player Classic es la versión en software libre con muchas más funciones y marcadamente más rápida que el Windows Media Player Classic.

Reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo, entre los que podemos encontrar: AVI, DivX, Flash, MP3, MPGE y discos de DVD / CD. Y de esta manera se convierte en una alternativa liviana y eficaz para visualizar multimedia en donde estés, porque además no necesita instalación, es decir, es portable. Claro que, deberás tener los códecs necesarios para poder visualizar los vídeos.

Entre sus funciones a destacar encontramos: la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de reproducción, la capacidad para adaptar los vídeos al tamaño que desees, la opción para apagar el ordenador o cerrar el programa en el momento en que finalice la reproducción, el menú para agregar ficheros a favoritos y el soporte para subtítulos.

Además de la agilidad con la que inicia, cierra y reproduce, y la gran cantidad de funciones útiles, también brinda información completa sobre el archivo que se está reproduciendo.

Sin duda alguna, Media Player Classic no solamente es una alternativa a los reproductores actuales, sino que se convierte en complemento de los mismos.

Nota: No fue pensado para Windows 7 pero la mayoría de las funciones operan sin problema en este sistema operativo.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.2 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 6.4.9



Publicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares