El mejor navegador en tu USB

Como sabrás, Firefox es el mejor navegador que existe hoy por hoy tanto por su seguridad como por sus complementos. Desde ahora podrás llevarte todo el poder de este fabuloso navegador en tu bolsillo.

Ya no estarás obligado a usar Internet Explorer en computadores de extraños. Siéntete más seguro. Navega en un ambiente de confianza. Ya no extrañarás tus favoritos, extensiones y temas.

Esta versión incluye un instalador, que por su puesto lo único que hace es reducir el tamaño del portable no instalar -en toda la extensión de la palabra- el programa en el PC.

Ejecuta el archivo de instalación, posteriormente elige el lugar en que se va a instalar (descomprimir) Firefox. A continuación saldrá una carpeta, que contiene todo lo que necesita el navegador para funcionar, y es en sí la que deberás de llevar en tu USB.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 6.4 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.0.0.11



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares