Flight Gear Simulador de vuelo

FlightGear es un espectacular simulador de vuelo de código abierto que cuenta con una completa base de datos de más de 20.000 aeropuertos internacionales reproducidos a fidelidad y con todas sus infraestructuras civiles: señalización, luces, balizas, etc..

No solamente es un juego, se trata también de un proyecto que puede ser útil a investigadores y académicos para conocer y estudiar muchos factores que inciden en el vuelo.

Escoge una aeronave entre las más de veinte que incluye y empieza a volar. Además te da la posibilidad de descargarte muchos modelos más desde la red, desde el desaparecido Concorde de Air France hasta el trineo de Papa Noel y claro, como todo buen juego te permite crear tus propios modelos de aviones.

¿Qué esperas para sumarte a la aventura? Eso sí, manejar uno de estos lujosos aviones no es tarea fácil, pero tampoco es imposible controlarlos.

Requisitos mínimos

  • Procesador igual o mayor a 800Mhz
  • Memoria igual o mayor a 256Mb (Full 512 o más)

Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 132.4MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 0.9.10



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares