descargar format factory gratis

 

Format Factory es quizá uno de los utilitarios más completos en lo que a conversión se refiere. Te permitirá convertir tus vídeos, música e imágenes a gran cantidad de formatos.

Los primero que habrá que hacer es cambiar el idioma del programa a español, para ello ve a Languages y elige Select more languages. Ahora podrás ver la interfaz del programa, así como la ayuda del mismo en tu idioma.

En el panel izquierdo podemos ver las distintas pestañas de navegación, siendo la de vídeo la primera. En ella deberás elegir si deseas convertir a  formato de dispositivo móvil, MP4, AVI, 3PG, RMVB, GIF, WMV, MKV, MPG, VOB, MOV, FLV, o SWF. Los vídeos podrán estar en cualquier formato antes de convertirse a alguno de los anteriores. En la opción de Cualquier tipo a dispositivo móvil tendrás una amplia gama de opciones con configuraciones predefinidas para convertir vídeos directamente al formato de tu equipo. Entre las marcas listadas están: Sony PSP, Sony XPERIA, iPhone, iPod, iPad, Aigo, Ainol, Archos, ASUS, Creative, Gemei, Google, HTC-Dopod, iRiver, LG, MeiZu, Microsoft Zune, Xbox 360, Motorola, Newsmy, Nokia, Onda, OPPO, Philips, RIM Blackberry, Ramos, Samsung, Sony Ericsson y Teclast. Y si lo predeterminado no es de tu preferencia, bien puedes elegir entre las distintas resoluciones que se ofrecen para MP4, 3PG y AVI.

Con respecto al audio, podrás convertir desde cualquier formato a MP3, WMA, FLAC, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2, WAV y WavPack; pudiendo escoger entre distintos niveles de frecuencia, tasas de bits y canales de audio, así como determinar el volumen de la canción. Estas opciones las puedes configurar en Configurar destino.

En materia de imágenes, la conversión se hará desde cualquier tipo a JPG, PNG, ICO (faviconos), BMP, GIF, TIF, PCX y TGA. Para cada formato se podrán elegir el tamaño, la rotación y las etiquetas.

Entre otras opciones destacadas tenemos la posibilidad de pasar de DVD a archivo de vídeo, CD musical a archivo de audio, DVD o CD a ISO o CSO, y de ISO a CSO. Además posee un mezclador de vídeo y otro de audio.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 38.15 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.60



Publicado en: , , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares