Combina fotos, video y sonido con sorprendentes efectos

Foto2Avite permite crear fabulosos vídeos a partir de tus imágenes favoritas, incluso puedes incluir pistas de audio para que el resultado sea aún más profesional. Si estabas buscando un programa para inmortalizar esos momentos inolvidables, has encontrado el ideal.

Tendrás la capacidad de añadir efectos de transición, subtítulos, bandas sonoras y demás. Podrás dar un toque de perfección a tus imágenes: reduciendo el ruido, el brillo, y aplicando efectos avanzados. Y Desde luego, todas éstas utilidades son perfectamente configurables.

El uso del programa es totalmente intuitivo y posee una interfaz gráfica agradable, con lo cual te harás un experto en un abrir y cerrar de ojos.

Formato de archivo de salida: AVI, MPEG, FLV (Flash).


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 13.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 3.1



4 Comentarios

Reportar vínculo roto o versión antigua




4 Comentarios
  • Anonymous 27 diciembre, 2009 a las 12:33 PM

    SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA REALIZAR EDICIONES DE FOTOS FAMILIARES NO CON FINES DE LUCRO ME PARECIO INTERESANTE LA DESCRIPCION DEL SOFTWARE PERO NO SE PUEDE BAJAR ACLARO QUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA TENER PROGRAMAS DE PAGO ESPERO QUE PRONTO SE PUEDA CORREGIR EL ENLACE

  • John 28 diciembre, 2009 a las 7:44 PM

    El enlace ya está arreglado y con la última versión del programa. Saludos

  • GADU666 16 mayo, 2011 a las 4:50 PM

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PROGRAMA!!1

    SALUDOS

    • John 16 mayo, 2011 a las 4:56 PM

      De nada. Gracias por tu visita.

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares