El juego que aumenta tus capacidades intelectuales

Si estás interesado en mejorar tu agilidad mental, incrementar tus habilidad para recordar información y acrecentar tu rapidez matemática, gBrainy lo hará al mismo tiempo que te entretiene con creativos juegos cerebrales.

Dentro de los mini juegos de lógica, gBrainy incluye secuencias de diagramas que deberás comprender. En los ejercicios de álbegra tendrás que resolver diversos problemas matemáticos con una gran variedad de propuestas de juego. Y por último, para mejorar tu potencial memorístico, gBrainy anexa una serie de puntos en los cuales deberás recordar números, palabras y dibujos.

En cada uno de los juegos intervienen variables como el tiempo y el número de respuestas correctas, aunque siempre podrás configurar el primero antes de dar inicio a cada prueba. Si por casualidad no puedes resolver alguno de los problemas, el programa te brinda la posibilidad de pasar al siguiente ejercicio para así incrementar tus chances.

En definitiva, se trata de una excelente utilidad para mejorar nuestra velocidad de reacción frente a problemas de la vida diaria. Y ni qué hablar de la óptima preparación para un test psicotécnico que gBrainy nos podría brindar


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7. Vista y XP


  • Tamaño: 17.4 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.06



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares