Gracias a jDownloader podrás controlar mejor tus descargas y gestionarlas de tal manera que no tengas que acceder a los sitios de alojamiento para bajar los archivos, evitándote así la publicidad molesta y el estar atento a que termine una descarga para iniciar otra, lo que es usual cuando los ficheros a descargar son muy grandes y están divididos en varias partes.

Hazlo todo más fácil. Bastará con que añadas el enlace de descarga al programa, y éste hará todo el trabajo por tí: accederá al sitio web, esperará a que termine la cuenta regresiva, y comenzará la descarga automaticamente. Así con todos los enlaces que hayas añadido a la respectiva cola.

Y desde luego, jDownloader también te permite ordenar la lista de enlaces, configurar cuentas premium para acelerar la descarga, graduar el ancho de banda a tu conveniencia, entre otras cosas.

Es compatible con los siguientes portales web: Depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 6.5 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: Última



Publicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares