Ripea DVD y lo adecúa al formato de tu iPhone, iPod o PS3

Hand Brake es uno de los programas más sobresalientes para ripear DVDs y convertirlos al formato utilizado por distintos dispositivos electrónicos como: el iPod, el iPhone, la Apple TV, el PSP, el PS3 y muchos más.

En el programa podrás ver los “presets”, que son los ajustes preestablecidos para cada uno de los dispositivos. Sin embargo, si no deseas utilizar los ajustes por defecto, siempre puedes configurar variables como: tamaño, velocidad de transmisión, subtítulos, etc; de forma manual.

Tú sólo tendrás que introducir el DVD en la unidad, dirigirte a la carpeta donde se almacenan los vídeos (VIDEO_TS), poner tus pies encima del escritorio, levantar tu cabeza, cerrar los ojos y dejar a HandBrake hacer lo que mejor sabe: ripear.

Nota: HandBrake requiere el decodificador gratuito DVD43. Puedes descargarlo para Windows haciendo clic aquí.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 3.37 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.41



2 Comentarios

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


2 Comentarios
  • Anonymous 5 abril, 2008 a las 8:13 AM

    saludos y gracisa por proveer este programa, escribo para informar que la opción 1 de descarga no funciona, bueno, por lo menos par mi, espero que se repare.

    Anlael

  • John 6 abril, 2008 a las 3:50 AM

    El vínculo de descarga ya está reparado. La ultima versión de este programa es la 0.92. No existe una superior. No se ha modificado el título porque muchas personas lo conocen como HandBrake 2.21 y así entran mediante los buscadores. Pero aquí estoy haciendo la aclaración.

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares