Más de 5000 canales de televisión de 121 países totalmente gratis 

Mira más de 5000 canales de televisión de todo el mundo a través de Internet sin pagar sólo un peso ni hacer uso de antenas satelitales. Disfruta de estaciones de TV de más de 121 países en inglés, alemán, italiano, ruso, árabe, francés, holandes, y por su puesto, español.

Los canales son constantemente actualizados para eliminar las estaciones de TV caídas.

Internet TV incluye categorías como: noticias, deportes, música, caricaturas, películas, juegos, humor, entretenimiento, farándula, moda, educación, viajes, póker y más.

Su función de filtrado de canales por audiencia, género, país, velocidad de transmisión y contenido lo convierten en uno de los programas gratuitos más completos en su clase. También ofrece la posibilidad de agregar estaciones de TV a nuestra lista de favoritos, modo de pantalla completa, soporte para Windows Media y RealVideo.

Ahora podrás disfrutar de la TV no sólo en casa sino también en tu oficina y en cualquier lugar donde exista acceso a internet.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 762 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 8.1



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares