El reproductor multimedia de Apple. Ideal para iPod y iPhone

iTunes es el famoso reproductor y organizador multimedia pensado para Mac, y ahora para Windows. Originalmente se creó para reproducir, organizar y vender música. Pero ahora, podemos no sólo comprar canciones sino también: vídeos, juegos, audiolibros y muchas utilidades más.

Te permitirá crear listas de reproducción, copiar archivos desde medios digitales -como los CD- a tu disco duro, realizar búsquedas precisas de archivos en tu computadora, sincronizar música y vídeos con tu iPod o iPhone, escuchar emisoras de todo el mundo a través de Internet, y muchas cosas más.

Pon a iTunes en modo reducido para más comodidad. Activa las visualizaciones cuando desees poner algo de emoción a la pantalla. Con iTunes lo tendrás todo.

No es de extrañar que sea el reproductor multimedia favorito de los usuario del iPod y del iPhone, ya que está especialmente pensado en ellos.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 55.9 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 7.6



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares