Gestor de descargas para Mediafire, Megaupload y Rapidshare

Es un software diseñado para descargar contenidos de sitios web de almacenamiento masivo como Mediafire, Megaupload o Rapidshare.

JDownloader te permitirá hacer más fácil y rápido el proceso de descarga de tus contenidos, lo único que deberás hacer es suministrar el enlace y el programa se encargará de lo demás, inclusive puedes dejar descargas en cola para que comiencen en cuanto termine la actual.

También te permite guardar enlaces que puedes llegar a necesitar en un futuro, acelerar la descarga a través de un usuario Premium, y hasta poner límites al ancho de banda.

Utiliza jdownloader en páginas como: Mediafire.com, Youtube.com, Megaupload.com, RapidShare.com, Depositfiles.com, Filefactory.com, filer.net, FreakShare.net, Meinupload.com, Netload.com, Uploaded.to.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 80 Kb. Este es el gestor de descarga. Una vez descargado, comenzará la activación del programa desde el sitio web del autor. Esto permite bajar la versión más reciente.
  • Idioma: Español
  • Versión: 0.9.5



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares