Emulador de Juegos Java

KEmulator es el programa gratuito para emular aplicaciones y juegos Java en tu pc. Si tenías varios juegos que en su momento te gustaron mucho, y que ahora deseas disfrutar en pantalla grande, y además tomar capturas de pantalla y grabar vídeos en formato AVI de los mismos, estás en el lugar correcto.

Este es quizá el programa más potente para emular casi todo tipo de aplicaciones en Java. Cuenta con dos motores gráficos para 2D y otros dos para 3D, permitiéndote escoger el que tenga a tu consideración mayor rendimiento. Desde el menú “View -> Options” podrás personalizar el modelo del teléfono móvil al cual se va a emular y también configurar las teclas de juego.

Para ver las gráficas al detalle podrás aumentar el tamaño de la ventana de juego fácilmente en el menú “Tools -> Zoom in” y disminuirlo en “Tools -> Zoom out”, así como grabar en vídeo tus partidas mediante la instrucción “Tools -> Start Record AVI”. Y si lo que deseas es simplemente tomar una captura de imagen de pantalla, dirígete a “Tools -> Capture to file” y luego pega el resultado en un programa editor gráfico como Paint. Ahora ya no se perderán todos esos puntajes récord y esas maniobras únicas en su tipo.

Además de todo lo anterior también podrás usar un teclado en pantalla (“View -> Keypad”), abrir una consola sms, pausar o reiniciar el juego cuando desees y mucho más.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.51 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 0.9.8



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares