Conversor de vídeo para reproductores portátiles

En la actualidad los vídeos no sólo se pueden disfrutar en la pantalla de un televisor o PC sino que también pueden admirarse en dispositivos portátiles como MP4, celulares, consolas de videojuegos y demás. Lastimosamente cada aparato reproduce vídeo en su propio formato, y las conversiones de un formato a otro requieren de su propio programa especializado.

Afortunadamente Koyote Free Video Converter nos plantea una solución integral de software de conversión que abarca los formatos más populares. Nada más será cosa de añadir los archivos a lista de espera, escoger el formato de salida, empezar la conversión, y en instantes estarán listos tus vídeos.

Además, podrás personalizar aspectos como el tipo de códec que se usará para la conversión, la resolución del vídeo, el aspecto, los frames por segundo y la velocidad de transmisión.

Si deseas convertir sólo un trozo del vídeo, simplemente deberás indicar el tiempo de inicio y el final.

Formatos soportados:

  • AVI, MP4 (iPod, iPhone, PSP, Zune), 3GP, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, MPEG, RM, VCD y VOB

Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 416 KB
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.1.0.0



Publicado en: , , , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares