Light Image Resizer es la utilidad más completa para redimensionar tus imagenes de una manera fácil y rápida. Puedes modificar el tamaño a partir de perfiles preestablecidos o crear los propios, con la posibilidad de agregar efectos (marcas de agua), exportar a un formato de imagen determinado, y establecer la calidad y el tamaño máximo del archivo.

Para empezar, selecciona las fotos a redimensionar, haz clic derecho sobre una de ellas y luego elige el nombre del programa. Se abre la interfaz del software, en la cual, en la pestaña “Imágenes” podrás ver la lista de las mismas, mientras que en la de “Opciones”, podrás personalizar la exportación a tu gusto.

A destacar tenemos los siguientes aspectos: La facilidad para redimensionar de acuerdo a píxeles o porcentaje y luego exportar a los formatos JPG, GIF, PNG, PSD, PDF, BMP y entre otros; la posibilidad de incluir efectos como marcas de agua, inversión de colores, escala de grises, efecto sepia y bordes; la alternativa para mantener la fecha original del archivo y la ayuda paso a paso en español.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 9.25 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 4.0.9.8



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares