Si tienes una gran cantidad de archivos, bien sean imágenes, canciones, vídeos o documentos, y a sabiendas de que tienen una característica en común, deseas renombrarlos a todos, y puesto que son muchos, no quieres perder el tiempo haciéndolo de a uno, entonces Lupas Rename es tu solución gratuita para ello.

Este software te permite renombrar archivos masivamente, bien sea con un nombre completamente diferente al que tenían y agregándole un número de referencia al final, o cortándoles y agregándoles ciertas partes del texto. De la misma manera, te permite cambiarle la extensión a los archivos con la misma robustez que con el nombre del fichero.

Con respecto a su uso, deberas de dirigirte al apartado “Directorio” y allí elegir la carpeta en la cual se encuentran los archivos a renombrar. En “Máscara de archivos” podrás definir los parámetros para renombrar solo ciertos ficheros. Por ejemplo, teclea *.gif para que aparezcan solamente las imágenes con dicha extensión.

Finalmente, será cuestión de que te ubiques en la parde inferior del programa y configures las opciones para cambiar el nombre, la extensión y la numeración de los ficheros. Clic en “Renombrar” y el trabajo estará hecho en segundos.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 744 KB
  • Idioma: Español
  • Versión: 5.0



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares