AutoCAD es un software de diseño asistido por computador (CAD) orientado al dibujo en dos y tres dimensiones desarrollado por Autodesk. Profesionales como diseñadores industriales, arquitectos e ingenieros lo prefieren por su robustez a la hora de dibujar planos y crear imágenes en tercera dimensión.

A continuación encuentras un interesante y efectivo manual de aprendizaje de AutoCAD 2012 que, entre otras cosas, toca los siguientes temas: Accediendo a la ayuda de AutoCAD y buscando información, información general de los dibujos, interfaz de usuario, herramientas de la ventana de aplicación, personalización del entorno de dibujo, cómo iniciar y guardar dibujos, recuperación de archivos, cambio de vistas, utilización de las herramientas de visualización, presentación de varias vistas en espacio modelo, creación de dibujos de una sola vista, creación de presentaciones con varias vistas, trabajo con planos en un conjunto de planos, controlando las propiedades de los objetos, usando herramientas de precisión, creación y modificación de objetos, trabajando con bloques, usando modelos 3D, anotación de dibujos, trazado y publicación de dibujos, compartiendo datos entre archivos, trabajo en grupo y modelizado de dibujos.


Vídeos relacionados

Cargando...

  • Tamaño: 22.4 MB
  • Idioma: Español



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares