Convierte tus vídeos al formato de tu iPhone o iPod Touch

Esta edición del Mediacoder es idéntica, en lo que a interfaz se refiere, a la del programa estándar, solamente que se especializa en la conversión de vídeo para que pueda ser visualizado en tu iPhone, iPod Touch, iPod Video o iPod Nano 3G.

Es compatible con los formatos más populares, convirtiéndolos a H.264, MP4 o AAC, y así poder realizar la transferencia a nuestro dispositivo de Apple.

Y como todo software de conversión de vídeo que se respete, posee una interfaz intuitiva, ofrece una vista previa del vídeo en procesamiento, y permite configurar la resolución (320×240 a 640-480) y la velocidad de transmisión (de 256 Kbps a 1500 Kbps).

Formatos compatibles

De origen: MP3, MP4, M4A, 3GP, FLV, OGG, AAC, MP2, WAV, RA, MPC, WMA, APE, TTA, APL, FLAC, WV, ALS, CDA, MPG, MPEG, M2V, MPV, MKV, AVI, DAT, RM, MVB, MOV, WMV, ASF, VOB, TP, TS, H.263, H.264, AVS, SUB, CUE, Y4M, VDR, GIF

De destino: H.264, MP4, AAC


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 20.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2011



Publicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares