Personaliza tu Windows Live Messenger al máximo

Llegó la hora de darle toda la potencia a tu Messenger para hacer casi lo que quieras. Llegó el momento de dotar de nuevas y solicitadas opciones a tu cliente de mensajería favorita, de esas características que por defecto no trae y siempre quisiste.

Messenger Discovery está dotado de una gran cantidad de herramientas que seguro te despertarán mucho interés. Entre las más destacadas tenemos: Abrir varias cuentas de Messenger a la vez, grabar y guardar las sesiones de cam con tus amigos, personalizar el nick en la conversación, clonar usuarios incluyendo sus fotos – y guardarlas-, enviar zumbidos sin límite, ver cuándo alguien se han conectado como desconectado o ha abierto o cerrado una ventana de conversación contigo, entre muchas otras cosas más.

Y para rematar, también cuenta con protección contra phishing (sitios web fraudulentos), integración con Facebook, y la posibilidad de agregar plugins para incrementar su potencia con características adicionales.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.2 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.1.1



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares