Copa a tu Windows Live Messenger de nuevas funciones

El que no lo hace, lo ve hacer. Y como los programadores de Windows Live Messenger han echado de lado muchas opciones de personalización para los usuarios, Messenger Plus viene al rescate adicionándole nuevas características al popular cliente de mensajería instantánea.

Desde ahora tu Messenger será más divertido y estará más personalizado. Entre las funciones a destacar de Messenger Plus tenemos: Aplicar coloridas y vistosas máscaras para cambiar el aspecto de tu programa mensajero, abrir múltiples cuentas (poligamia), dotar al texto de formato (agregar colores y degradados), bloquear Messenger, registro de historial en línea, visualizador de historial de conversaciones, posibilidad de ampliar sus funciones mediante complementos (plugins) y muchas cosas más.

Como ves, se trata de un software capaz de darle un nuevo aire a tus conversaciones en línea. Y con bastante aceptación, pues ha sido instalado más de 500 millones de veces desde el año 2001, lo cual habla muy bien de su calidad.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y Xp


  • Tamaño: 1.1 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 5.11



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares