Versión portable del Windows Live Messenger con truco para que funcione en Windows 7 y otros sistemas operativos. De esta manera, no pedirá actualizar a la nueva versión y podremos ejecutar el programa mensajero cuantas veces queramos.

Es el mismo MSN de siempre, pero esta vez nos brinda la posibilidad de abrir varias cuentas a la vez, no muestra publicidad, y lo mejor: no necesita instalarse, con lo cual, en el momento de descargarse estará listo para usarse desde el disco duro o cualquier memoria USB.

MSN Portable 8.5 es tu oportunidad para volver al MSN antiguo, muy diferente al actual, ocupando menos recursos y proporcionando las utilidades que lo hicieron famoso.

Truco para que no exija actualizar a versión nueva: Una vez descargado, haces clic derecho sobre él y eliges “Propiedades”, de allí te dirijes a “Compatibilidad”, luego marcas la casilla “Ejecutar este programa en compatibilidad para” y en la lista de abajo escoges “Windows 2000”. Clic en “Aceptar”, y ya tenemos a nuestro MSN Portable 8.5 funcionando.

 


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 11.69 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 8.5



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares