Notepad++ es un editor de texto que supera con creces al clásico bloc de notas de Windows. Con él podrás manipular mejor el texto plano y el código fuente de tus desarrollos.

En su interfaz, destaca la posibilidad de abrir varias pestañas para trabajar en diversos documentos en simultáneo, así como también, cuenta con los siempre útiles íconos de copiar, pegar, deshacer, imprimir, guardar y muchos otros más. Además, posee un contabilizador de caracteres y de líneas en la barra de estado.

Destaca la posibilidad de buscar y reemplazar texto, una utilidad muy apreciada en la programación, admitiendo expresiones regulares para ser más específicos en nuestras búsquedas. En el menú “Lenguaje” podrás seleccionar el lenguaje en el cual estás escribiendo, para que de esta manera, el software se adapte a la sintaxis del mismo y nos presente unos colores que ayudan a su mejor comprensión.

Si deseas conocer las funciones adicionales del programa, podrás hacerlo mediante el menú “Plugins“, donde encontrarás características extra, que dependiendo del usuario, serán más o menos útiles.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 5.33 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 5.9.4



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares