Accede a cientos de emisoras de radio y televisión en Internet

OnlineTV es una aplicación que te permite visualizar -e inclusive grabar- cadenas de radio y televisión de todo el mundo. De hecho no solamente se limita a la radio y la TV sino que también nos ofrece la capacidad de consultar los principales periódicos de cada país y ojear las transmisiones de cámaras web (webcams) instaladas alrededor del globo.

El programa está equipado con más de 2500 emisoras de radio, un centenar de periódicos, 130 cámaras web y 600 emisoras de televisión.

OnlineTV nos proporciona una utilidad para grabar emisiones de radio y almacenarlas en el disco duro directamente en formato MP3. De las emisiones de TV solamente captura el audio, pero eso no es problema, ya que previamente habíamos publicado una herramienta para grabar vídeo en nuestro ordenador: Debut Video Capture. Muchas veces cuando combinamos varios programas que realizan funciones distintas con un sólo propósito obtenemos herramientas extraordinarias

El software cuenta con un editor de audio,soporte para tags ID3, una utilidad para extraer pistas de los CDs de música y otra para grabar CDs personalizados.

El programa muestra algunos anuncios en su interfaz, pero no son molestos ni interfieren con la funcionalidad.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 5.2 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.4



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares