La mejor alternativa al Microsoft Office

Open Office es el paquete ofimático gratuito más completo y popular alrededor del mundo. Su compatibilidad al cien por ciento con los documentos de Microsoft Office lo convierte en una excelente alternativa que nos invita al cambio.

Está compuesto por un procesador de textos, una hoja de cálculo, una utilidad para crear presentaciones, un programa de dibujo, una herramienta para elaborar bases de datos y un editor de ecuaciones. Todos actuando en conjunto para crear una de las aplicaciones más potentes, rápidas y fidedignas que puedas encontrar.

Una de las características más interesantes de este programa es la de permitirnos exportar documentos en formato .PDF sin necesidad de agregar ningún tipo de aditamento. Otro de sus puntos fuertes a destacar es la posibilidad de manejar XForms.

El proyecto OpenOffice se desarrolla bajo licencia GNU, lo que nos garantiza la constante actualización del programa y su gratuita distribución. ¿Qué esperas para cambiarte?


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 146 Mb
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.3.0



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares