programa para editar fotos gratis

 

PhotoScape es una potente herramienta para la edición de fotos que te permitirá personalizarlas en unos cuantos clics. Mejor dicho, es una suite completa con la cual podrás editar, visualizar, combinar, cortar en trozos, convertir en collage e imprimir tus fotos. Y aún más.

En el editor de fotos podrás, entre otras cosas, añadir textos, incluir figuras geométricas (rectángulos, estrellas, círculos, pentágonos, líneas rectas y curvas, etc), ajustar el brillo y contraste, redimensionar la imagen, corregir ojos rojos, remover lunares, dar pinceladas, añadir multitud de filtros (desenfoque, ruido, cristalización,…) y un largo etcétera.

Crea imágenes GIF animadas de forma fácil y rápida a partir de tus fotos, con todas las opciones que un usuario medio necesita: línea de tiempo intuitiva, posibilidad de cambiar el tiempo entre imágenes, efectos entre transiciones, ajuste de tamaño, color de fondo y previsualización en el navegador.

Entre otras cosas serás capaz de: combinar tus imágenes y hacer un collage de ellas, para lo cual podrás seleccionar múltiples plantillas; visualizar toda tu galería de imágenes rápidamente; tomar capturas de pantalla y editarlas inmediatamente; convertir imágenes en formato RAW a JPG; renombrar imágenes en bloque; imprimir el resultado de tu trabajo, y mucho más.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 16.8 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.6



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares