Crea presentaciones Flash de la forma más fácil posible

Powerbullet es la utilidad que te permite crear presentaciones Flashde una forma extremadamente sencilla: solamente arrastra y suelta elementos e irás dando forma a tu proyecto, ¿Puede haber algo más fácil?

En el área de trabajo puedes ir colocando imágenes, textos, animaciones, figuras geométricas y acomodarlos a tu gusto. Incluso puedes insertar archivos de audio Mp3 o Wave para darle un toque más profesional a tu empresa.

Este programa te da la capacidad de insertar transiciones entre las páginas, añadir sombras, usar capas, crear hipervínculos,grabar tu voz mediante su grabador integrado y un sin fin de funciones más que irás descubriendo tú mismo.

Cuando hayas terminado solamente da clic en ‘’publish’’ y de inmediato el programa comenzará a crear 2 archivos: uno .exe y otro .swf; el primero para ser reproducido en el ordenador y el segundo para incluirlo en una página web.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 3.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.44



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares