La moda de las pestañas llegó a las ventanas de Windows

QT TabBar es una aplicación que te permite navegar por pestañas en el explorador de Windows. Sí. Igual que en Firefox.

Ahora ya puedes abrir cuantas pestañas quieras. Te librarás de una vez y para siempre de esas incómodas ventanas que ocupan espacio en la barra de tareas y hacen más difícil nuestro trabajo, cualesquiera que sea.

Una vez hemos instalado el programa, cuando ponemos el puntero del ratón sobre la parte inferior derecha de una carpeta, aparecerá una flecha de color azul. Si hacemos clic en ella se mostrarán a modo de árbol todos los archivos que contiene dicha carpeta.

Si no notas la presencia de las pestañas, dirígete a Ver-> Barra de herramientas y activa la opción ”QT TabBar”. Allí mismo también puedes marcar: ”QT Tab Standard Buttons”. Ésta última utilidad mostrará una serie de botones, entre los cuales podemos encontrar un buscador (muy útil cuando queremos encontrar archivos en carpetas repletas de ficheros).

Si quieres personalizar el espacio que ocupan las pestañas, dirígete a Ver-> Barra de herramientas y desmarca ”Bloquear barra de herramientas”. De esta manera podrás arrastrar las barras de herramientas y cambiar su tamaño.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 634 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.0.16.1



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares